Thermaltake lanza su mesa Level 20 RGB Battlestation con elevación motorizada e iluminación RGB

por Antonio Delgado 1 CES 2019

Aunque no hace mucho se consideraban una rareza dentro del mundillo, cada vez hay más opciones de mesas orientadas al mundo del PC y del gaming. Hoy es Thermaltake la que muestra sus BattleStation Level 20 en dos variantes.

El modelo Level 20 RGB Battlestation, como su nombre indica, incorpora iluminación RGB a lo largo de los cuatros bordes con 20 zonas independientes configurables en color (de entre 16,8 millones de colores disponibles) y efectos. Es compatible con el sistema de control TT RGB PLUS.

De serie se incluyen 8 efectos de iluminación RGB preconfigurados, aunque gracias a la compatibilidad con el software TT RGB PLUS, Razer Chrome y Amazon Alexa es posible ajustarlo al gusto incluso por comandos de voz. Naturalmente la mesa Leve 20 RGB puede sincronizarse con otros elementos RGB como componentes y periféricos de Thermaltake.

Geeknetic Thermaltake lanza su mesa Level 20 RGB Battlestation con elevación motorizada e iluminación RGB 1

En cuanto a la altura, tenemos un rango de 27,5 pulgadas a 43,3 pulgadas ajustables con una velocidad de 0,6 pulgadas por segundo de manera motorizada. Incluso se incluye un sistema de 4 perfiles para poder configurar la altura de la mesa a cuatro usuarios independientes.

Otra característica llamativa de esta mesa es que toda la superficie de 64,9 x 29,5 x 27,5 pulgadas es como una enorme alfombrilla téxtil para poder utilizar el ratón por cualquier lugar, además, los cables quedarán ocultos y organizados gracias a un sistema de gestión integrado.

La parte "menos buena" la encontramos en su precio, que se va hasta los 1.099,99 Dólares.

Bajando en especificaciones y precio tenemos también la Thermaltake Level 20 GT BattleStation, un modelo que prescinde del sistema motorizado de ajuste de altura para pasarse a manual con un rango de 28,9 a 40,7 pulgadas de altura con ajustes de 1,9 pulgadas.

Geeknetic Thermaltake lanza su mesa Level 20 RGB Battlestation con elevación motorizada e iluminación RGB 2

Al igual que el modelo RGB, tenemos una superficie que hace las veces de alfombrilla de ratón y un sistema de gestión por cables. Las medidas totales son de 59 x 27,5 x 28,9 pulgadas y, en este caso, no tenemos sistema de iluminación RGB.

Su precio es mucho más asequible con 399,9 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza su mesa Level 20 RGB Battlestation con elevación motorizada e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner