El NetGear Orbi Pro Ceiling Satellite es un repetidor WiFi ac3000 que solo necesita un cable para funcionar

por Jordi Bercial 1 CES 2019

La gama Orbi se amplía con este repetidor Orbi Pro, que permite ampliar la recepción WiFi de la red Orbi Pro existente en hasta 230 metros cuadrados, suficiente para casas de dos pisos, locales medianos-grandes, o incluso centros comerciales con el número adecuado de estas unidades.

Geeknetic El NetGear Orbi Pro Ceiling Satellite es un repetidor WiFi ac3000 que solo necesita un cable para funcionar 1

Este repetidor de techo tiene varias formas de conexión, y es que tanto puede funcionar mediante FastLane 3, una tecnología patentada con la que los distintos repetidores pueden comunicarse entre sí de forma mucho más efectiva mediante una conexión de 1.7Gbps, como puede funcionar mediante Power over Ethernet (PoE) en zonas donde la colocación de una toma de corriente sea inviable o demasiado costosa.

Gracias a la comunicación entre los distintos dispositivos de la misma Orbi Pro, la gestión de energía y de canales se realiza de forma totalmente transparente a los usuarios de la red, que podrán desplazarse a lo largo de varios de estos repetidores sin cambiar en ningún momento de red ni sufrir de desconexiones por falta de potencia o interferencias en un canal específico gracias a la infraestructura Mesh

Geeknetic El NetGear Orbi Pro Ceiling Satellite es un repetidor WiFi ac3000 que solo necesita un cable para funcionar 2

Por último, el Netgear Orbi Pro Ceiling Satellite tiene un puerto Gigabit Ethernet adicional al que se puede conectar un dispositivo que necesite una conexión por cable como podría ser un ordenador de escritorio, una TVBox que no disponga de conexión WiFi, o en definitiva cualquier dispositivo que pudiese funcionar conectado directamente a un router.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El NetGear Orbi Pro Ceiling Satellite es un repetidor WiFi ac3000 que solo necesita un cable para funcionar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner