InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme

por Jordi Bercial 1 CES 2019

In-Win ha presentado en el CES nuevos chasis para comenzar este 2019 con estilo, y es que entre ellos encontramos incluso un nuevo chasis fabricado a medida de la ASUS ROG Dominus Extreme, que recordemos, tiene un tamaño de 14” x 14”.

InWin 928 Super Tower

Uno de los chasis más únicos de la compañía, ciertamente detrás del Z-Tower, es el InWin 928 Super Tower, un chasis que tras trabajar junto a ASUS para su desarrollo, ha desembocado en un hogar para la ASUS ROG Dominus Extreme, una placa base diseñada para el Intel Xeon de 28 núcleos con soporte para overclock, el cual funciona sobre el socket de grado servidor de la compañía y hereda ciertas características como los 6 canales de memoria.

Geeknetic InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme 1

Esta caja puede albergar, además de esta gran placa base, cuatro tarjetas gráficas de forma vertical, dos fuentes de alimentación de alto rendimiento, hasta 12 ventiladores y sistemas de refrigeración liquida complejos. Además, como no podía faltar, el sistema de Addressable RGB se puede sincronizar con la placa base para iluminar el exterior de la caja.

InWin 905

Volviendo a las gamas que la mayoría de mortales pueden permitirse, encontramos la InWin 905, un chasis perteneciente a la serie 9 de la compañía con un diseño minimalista basado en una sola pieza de aluminio cepillado que compone el exterior completo de la caja, la cual dispone de un grueso cristal templado lateral, soporte para colocar la tarjeta gráfica en vertical, y distintas opciones para montar sistemas de refrigeración líquida en su interior.

Geeknetic InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme 2

El panel lateral se puede retirar con tan solo pulsar un botón, cosa que facilita en gran medida la limpieza del equipo así como el montaje o sustitución de componentes. Esta caja también incorpora iluminación RGB sincronizable con el resto de componentes del sistema para un esquema de color consistente.

InWin A1 Plus

Por ultimo encontramos una revisión de la InWin A1, donde encontramos cambios menores en forma de un diseño ligeramente modificado, iluminación RGB mejorada con LEDs ARGB, y el paso a una fuente de alimentación preinstalada de 650W, 50W más que la fuente incluida con la InWin A1, y en esta ocasión encontramos la certificación 80 Plus Gold.

Geeknetic InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme 3

Las dimensiones externas se mantienen invariables, así como el soporte de hardware en su interior, que sigue dando cabida a una placa base Mini ITX, un disipador de hasta 160mm de alto, una tarjeta gráfica de hasta 320mm de largo, y un cargador Qi en la parte superior de cristal.

Ventiladores InWin Crown

Fuera del apartado de cajas, hemos podido encontrar una nueva gama de ventiladores que ya vimos en la Computex, pero que en esta ocasión hemos podido ver en funcionamiento y con más detalle.

Geeknetic InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme 4

Disponibles en 120 y 140mm, los Crown son unos ventiladores de baja sonoridad con cojinete Sleeve que pueden funcionar en rangos de entre 500 y 1500RPM para los ventiladores de 140mm, y entre 500 y 1600RPM para los de 120mm.

Crown 140mm

Crown 120mm

Tamaño

140x140x25mm

120x120x25mm

Especificaciones del motor

12 voltios@0.2A

Especificaciones RGB

Addressable RGB 5v@0.3A

Velocidad

PWM 500-1500RPM

PWM 500-1600RPM

Sonoridad

18.1-32.5dBA

14.7-28.3dBA

Flujo de aire

69.03CFM

53.08CFM

Presión estática

1.93mm/H2O

1.87mm/H2O

Cojinete

Sleeve

Conexión

Conector propietario de 6 pines

Vida útil

60.000 horas @40ºC

Además, como podemos ver en la tabla, hacen uso de un conector de seis pines con el que se alimenta el ventilador, se transmiten las señales PWM, y las señales digitales que permiten funcionar a la iluminación Addressable RGB de estos ventiladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: InWin presenta una nueva selección de cajas, una de ellas diseñada para la ASUS Dominus Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner