El Razer Tomahawk Elite es un chasis con apertura mediante pistones y toma de aire superior automática

por Jordi Bercial 6 CES 2019

Razer ha puesto toda la carne en el asador y ha diseñado y construido dos modelos de chasis ATX. Estos son los Razer Tomahawk y Tomahawk Elite, y en el CES hemos podido ver la imponente presencia que tiene el segundo modelo una vez ambos paneles han sido levantados por cuatro pistones de gas.

Geeknetic El Razer Tomahawk Elite es un chasis con apertura mediante pistones y toma de aire superior automática 1

Este es uno de los principales puntos de diseño de este chasis, el cual diseñado enteramente por Razer, apuesta por un diseño más rompedor y más propio que los chasis construidos bajo la certificación Designed By Razer, los cuales se basan en chasis existentes. Gracias a ello, la compatibilidad expresa con componentes de EK Waterblocks o los accesorios a medida para la gestión de cables hacen que la apariencia de este chasis esté cuidada al más mínimo detalle.

Otra de las características que llaman la atención al primer momento es la configuración invertida de esta caja, donde el procesador queda en la parte inferior mientras que la tarjeta gráfica queda en la parte superior de la caja, permitiendo así que la tarjeta gráfica pueda recoger más aire fresco. Esto se acentúa con la monitorización activa de temperatura del interior de la caja, que permite que cuando el aire del interior alcance una temperatura límite, el panel superior se levante de forma automática mediante un mecanismo hidráulico para dejar pasar más aire fresco

Geeknetic El Razer Tomahawk Elite es un chasis con apertura mediante pistones y toma de aire superior automática 2

Por ahora no se conocen precios, pero solo con la tecnología que implica tan solo abrir el chasis, es de esperar que sea un producto bastante caro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Tomahawk Elite es un chasis con apertura mediante pistones y toma de aire superior automática ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner