MSI lanza la RTX 2080 Ti Lighting Z 10th para conmemorar el décimo aniversario de la serie

por Sergio San Joaquín 2 Computex 2019

Han pasado ya diez años desde que MSI lanzó su primera edición “Lighting” en sus tarjetas gráficas con la GTX 260, se trataban de ediciones especiales que dotaban a sus PCBs de una gran capacidad de overclock y refrigeración con controladores de voltaje cuidadosamente rediseñados y componentes de gama alta.

Para conmemorar el décimo aniversario, MSI presentará en el Computex la revisada RTX 2080 Ti Lighting Z 10th Anniversary Edition, con un diseño renovado de la actual.

Una de las principales diferencias será la inclusión de una pantalla LCD donde se mostrará información relevante sobre las velocidades de clock, utilización de VRAM, RPM de los ventiladores, voltajes, o cualquier cosa relativa que quieras personalizar.

Geeknetic MSI lanza la RTX 2080 Ti Lighting Z 10th para conmemorar el décimo aniversario de la serie 1

Sin ser demasiado llamativa, la 10th edición contará con un toque de iluminación RGB que adorna la tarjeta gráfica como si una pieza de joyería se tratase, se le esperan además ciertos retoques en BIOS y en los componentes de su PCB para destacar en rendimiento sobre las grandes del mercado, habitual en la serie Lighting.

Por el momento se desconocen detalles específicos sobre sus clocks y demás prestaciones, pero tratándose de una edición Lighting especial, podemos estar seguros de que sus características no dejarán indiferente a nadie dentro del sector gaming.

Estaremos atentos a los próximos detalles que llegarán desde la semana que viene con la inauguración del Computex, donde estará Geeknetic para dar cobertura y traer noticias de primera mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la RTX 2080 Ti Lighting Z 10th para conmemorar el décimo aniversario de la serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner