MSI MEG Alchemy 700X, la primera caja gaming con diseño curvado

por Antonio Delgado 2 Computex 2019

Entre esos productos llamativos que se suelen ver en cada edición del Computex de Taipei nos hemos encontrado con la llamativa torre para PCs MSI MEG Alchemy 700X. Un modelo del que MSI asegura que es la primera caja gaming curvada del mundo.

Se trata de una torre con un diseño, efectivamente, curvado en su totalidad, tanto el panel de la estructura como el cristal, formando una única curva que deja ver claramente absolutamente todos los componentes que forma en PC.

La disposición de los componentes, de hecho, va de cara al frontal en su totalidad ya que MSI ha decidido utilizar un diseño totalmente abierto con un sistema de pequeños agujeros y enganches que permiten colocar los componentes de manera modular donde el usuario lo prefiera, pero siempre de cara al panel de cristal.

Geeknetic MSI MEG Alchemy 700X, la primera caja gaming con diseño curvado 1

En la configuración de prueba que nos han enseñado en el Computex 2019, la MSI MEG Alchemy 700X contaba con una placa base MSI MEG X570 GODLike con un procesador AMD Ryzen 7 2700X Gold Edition junto a una MSI Radeon RX Vega 58 8G. Todo ello con memorias Corsair Dominator Platinum RGB a 3000 MHz, una fuente Corsair RM1000X y un sistema de refrigeración líquida de Bitspower.

Por el momento no conocemos ni su precio ni su disponibilidad, pero hay que reconocer que se trata de una caja para montar un PC realmente llamativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: MSI MEG Alchemy 700X, la primera caja gaming con diseño curvado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner