Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker

por Jordi Bercial 2 Computex 2019

Recientemente hablamos de los Wooting Lekker, unos nuevos switches analógicos de Wooting que llegan como unos de los mejores switches analógicos con características como una zona muerta prácticamente gracias a sensores electromagnéticos (sensores Hall).

Geeknetic Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker 1

Estos switches usan un método de montaje en placa intermedia, algo que les permite ser sustituibles en caliente sin requerir de soldadura, y por ende, desmontaje del teclado. Esto permite a los usuarios sustituir los switches en caso de rotura o preferencia de forma más sencilla y libre de problemas.

Geeknetic Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker 2

Los dos modelos que hemos podido ver en esta edición de la Computex son un modelo con estos Wooting Lekker montados en un formato compacto 60% y otro teclado, mucho más colorido, con un diseño tradicional e igualmente con estos switches, que conforman la totalidad de ambos teclados proporcionando así un gran número de teclas analógicas.

Geeknetic Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker 3

Inicialmente se lanzará este colorido teclado, sin mención a si llegará con etiquetas en los keycaps o no, para posteriormente terminar sustituyendo a los Flaretech de la propia compañía al integrar mucha mejor tecnología, probablemente llegando en el modelo 60% que hemos visto anteriormente. Sin duda, los teclados analógicos han llegado para quedarse, y Wooting es muestra de dicha tendencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Wooting nos enseña los primeros teclados con switches de rango completo Lekker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner