Interruptores Omron de perfil bajo y carga sin cables en los teclados y ratones inalámbricos Cooler Master MM831 y SK851

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Además del ratón gaming más ligero del mundo que ya os enseñamos, Cooler Master también nos ha mostrado una nueva versión de su ratón gaming MM830. Bajo el nombre de Cooler Master MM831, la compañía ha creado una versión completamente inalámbrica compatible tanto con bluetooth 4.0 para utilizar con móviles o portátiles con bluetooth, como con un sistema de 2,4 GHz que permite utilizarlo sin apenas latencia. Para este último modo se incluye un pincho USB.

Geeknetic Interruptores Omron de perfil bajo y carga sin cables en los teclados y ratones inalámbricos Cooler Master MM831 y SK851 1

Además, la batería interna se puede cargar directamente de manera inalámbrica como si de un móvil se tratara.

Siguiendo dentro de los nuevos periféricos mostrados en el Computex, pasamos ahora a un teclado que utiliza los interruptores Omron de recorrido de 2,4 mm para reducir el espesor del teclado a prácticamente la mitad si lo comparamos con teclados con interruptores Cherry.

Geeknetic Interruptores Omron de perfil bajo y carga sin cables en los teclados y ratones inalámbricos Cooler Master MM831 y SK851 2

También llama la atención que la compañía ha decidido prescindir del USB-A o del micro USB para decantarse por un puerto USB-C para poder cargar el teclado, de esta manera se adaptan al estándar actual que, poco a poco, está extendiéndose en todo tipo de dispositivos.

Bajo el nombre de Cooler Master SK851 tendremos un teclado que llegará a principios de 2020 por un precio que rondará los 170 Euros.

Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta

Como os hemos comentado en el vídeo, no os olvidéis de que sorteamos una Refrigeración Líquida MasterLiquid ML240P Mirage por responder a una pregunta que lanzamos en el siguiente artículo sobre soluciones de Refrigeración de Cooler Master.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Interruptores Omron de perfil bajo y carga sin cables en los teclados y ratones inalámbricos Cooler Master MM831 y SK851 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner