El sobremesa Orion 3000 es el primer producto de la gama Predator de Acer en disponer de CPU y GPU AMD.

por Jordi Bercial ... E3 2019

Acer ya disponía de distintas configuraciones del Predator Orion 3000 con procesadores Ryzen, pero con ocasión del lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen de tercera generación, así como de las tarjetas gráficas AMD Navi, es un equipo Acer Predator Orion 3000 con una configuración íntegramente AMD, con lo que ello supone.

En el apartado técnico, encontramos pocos pero contundentes detalles, encontrando en el interior de este Orion 3000 un procesador AMD Ryzen 5 3600 junto a una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700, todo ello acompañado de 16GB de memoria RAM y el clásico diseño de los Acer Predator Orion 3000.

Geeknetic El sobremesa Orion 3000 es el primer producto de la gama Predator de Acer en disponer de CPU y GPU AMD. 1

Como podemos ver en la tabla, este procesador integra 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia de 3.6GHz de base y 4.2GHz de turbo, junto a 35MB de caché y un TDP de 65W. Por otro lado, la unidad gráfica llega con una mejora media de entre un 25 y un 30 por ciento respecto a la RX Vega 56, mientras que desfrutamos de un rendimiento equivalente al de una RTX 2070 como podemos ver en este enlace.

Sin duda, a falta de anunciarse su precio, se trata de un equipo más que solvente y que satisfará a todos y cada uno de sus compradores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sobremesa Orion 3000 es el primer producto de la gama Predator de Acer en disponer de CPU y GPU AMD. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner