El nuevo monitor OLED 4K 120Hz de 55 pulgadas de Alienware costará 3999 dólares

por Jordi Bercial 2 Gamescom 2019

Si bien Redmi quiere lanzar un televisor para las masas, el modelo que prepara Alienware es todo lo contrario, un portento de 55 pulgadas con panel OLED capaz de funcionar a una frecuencia de 120Hz a resolución 4K.

Geeknetic El nuevo monitor OLED 4K 120Hz de 55 pulgadas de Alienware costará 3999 dólares 1

Si hacemos memoria, este monitor lo pudimos ver en persona en el CES 2019 y rivaliza directamente con los NVIDIA BFGD (Big Format Gaming Display), además de no hacerlo nada mal. Entre sus bondades encontramos el ya mencionado panel OLED con HDR gracias a su brillo máximo de 400 nits, diseño Legend y una generosa conectividad compuesto de dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort, un Jack 3.5mm y un hub USB 3.1 con dos salidas.

Geeknetic El nuevo monitor OLED 4K 120Hz de 55 pulgadas de Alienware costará 3999 dólares 2

Entre otras cosas, este monitor vendrá también con su propio mando a distancia, el cual disfruta de un diseño sencillo con el numero justo de botones y que nos permitirá cambiar ajustes que tradicionalmente haríamos con los botones del HUD, como sería cambiar el volumen, el brillo, o la fuente de señal, así como movernos por el HUD como tal gracias a su cruceta.

Geeknetic El nuevo monitor OLED 4K 120Hz de 55 pulgadas de Alienware costará 3999 dólares 3

Este no va a ser un monitor barato, y es que sus características ya preveían esta decisión que se ha conocido hoy y que hará que este monitor llegue al mercado de cara al 30 de septiembre a un precio de 3999 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor OLED 4K 120Hz de 55 pulgadas de Alienware costará 3999 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner