Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080

por Antonio Delgado 1 Gamescom 2019

Siguiendo la renovación de su gama de equipos gaming, Alienware, ahora propiedad de Dell, ha anunciado una nueva edición de su sobremesa compacto Aurora con un diseño que sigue la línea de equipos como el Alienware Area-51m que analizamos en su día.

Geeknetic Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080 1

Formas redondeadas y unas zonas LED RGB bien integradas en el diseño, el diseño del Alienware Aurora prioriza una refrigeración  basada en un fluijo de aire que entra por el frontal y sale por la zona trasera y superior.

Geeknetic Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080 2

En su interior encontramos una refrigeración líquida personalizada para mantener bajo control al procesador Intel Core i9-9900K que integra la versión más potente. Le acompañan hasta 64 GB de memoria RAM HyperX Fury DDR4 y opciones de almacenamiento que incluyen SSD de hasta 4 TB y discos duros convencionales.

Geeknetic Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080 3

Para la parte gráfica tenemos configuraciones de todo tipo, incluyendo modelos con dos NVIDIA GeForce RTX 2080 o dos AMD Radeon RX 5700 XT. También hay opción de gráficas más modestas o configuraciones monoGPU de gama alta como la RTX 2080 Ti. Todo ello en una torre de tan solo 19 litros que permite abrirse y modificarse sin necesidad de herramientas

Geeknetic Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080 4

El modelo más básico integra un Core i5 con 8 GB de RAM , una GTX 1650 y 1 TB de disco duro mecánico por un precio que parte de los 970 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware renueva su compacto sobremesa Aurora con un nuevo diseño y hasta dos RTX 2080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner