Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores

por Antonio Delgado 1 Gamescom 2019

Además de su PC Aurora, Alienware también ha aprovechado este Gamescom 2019 para presentar tres nuevos ratones que comparten con el Aurora y el Area-51m el nuevo diseño de su línea de dispositivos gaming.

Este diseño se caracteriza por líneas suaves y formas llamativas con colores negros y blancos y LEDs RGB situados de manera estratégica para conseguir un aspecto característico y diferenciador respecto a otras marcas.

Los tres ratones presentados son los Alienware AW610M, AW510M y AW310M

Alienware AW610M, 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica

El AW610M es el tope de gama de los tres nuevos ratones anunciados. Se trata de un modelo basado en un sensor de la propia Alienware con una resolución de 16.000 DPIs.

Geeknetic Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores 1

Cuenta con conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y una batería que le otorga 350 horas de autonomía.

Geeknetic Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores 2

Los botones principales tienen interruptores OMRON de alta resistencia (50 millones de clics). Tampoco le falta iluminación RGB AlienFX Lighting y siete botones programables. Su precio rondará los 100 Dólares.

Geeknetic Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores 3

Alienware AW510M, conectividad por cable y 16.000 DPI

El Alienware AW510M mantiene el mismo sensor de 16.000 de su hermano mayor pero, en vez de utilizar un sistema inalámbrico, se conecta directamente por cable USB. 

Mantiene, eso si, la iluminación RGB AlienFX Lighting y también los interruptores Omron de 50 millones de clicks. Cuenta con 10 botones configurables, cuatro de ellos con forma hexagonal en el lateral.

Su precio rondará los 75 Dólares.

Geeknetic Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores 4

Alienware AW310M, 12.000 DPI y conectividad inalámbrica

Finalmente, el AW310M baja las especificaciones de su sensor hasta los 12.000 DPI, en este caso dicho sensor óptico está fabricado por PixArt.

Cuenta con tecnología Bluetooth y está centrado en su utilización con dispositivos móviles y tablets. Aún así, no prescinde de iluminación y de interruptores Omron de 50 millones de clicks.

Su autonomía de 300 horas viene dada por dos pilas de tipo AA. Su precio rondará los 60 Dólares.

Geeknetic Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware apuesta por sensores de hasta 16.000 DPIs y tecnología inalámbrica en su nueva línea de ratones para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner