El Cooler Master MM710 es el ratón gaming más ligero del mundo y sale por 49 Euros

por Pablo López 1 Gamescom 2019

Cooler Master ha aprovechado la Gamescom 2019 para lanzar un nuevo ratón gaming con un diseño que mejora el agarre y la ventilación de la mano al mismo tiempo que reduce el peso.

El Cooler Master MM710 se ha fabricado sobre un chasis que mantiene un diseño particular basado en pequeños orificios donde se posa la palma de la mano. El peso del mismo es ridículo, tan solo 53 gramos, lo que lo hace situarse como el ratón gaming más ligero del mundo. Ya lo vimos en su día en la Computex 2019, pero ahora se conoce el precio de su versión en negro y sin iluminación RGB. El sensor óptico elegido es el Pixart PMW3389 y alcanza 16000 DPI, aunque en su día comentábamos que podría alcanzar 32000 DPI mediante software, de momento no hemos oído nada nuevo acerca de ello.

Geeknetic El Cooler Master MM710 es el ratón gaming más ligero del mundo y sale por 49 Euros 1

Los interruptores Omron del Cooler Master MM710 aseguran una durabilidad de, al menos, 20 millones de clics, acercándolo más al mundo gaming al que pertenece. De momento, la versión en negro y sin RGB saldrá por 49 Euros el 24 de septiembre, pudiendo desde ya mismo realizarse la preorder desde su página web. Seguramente no tarden en anunciar las versiones en blanco y con RGB del MM710.

Geeknetic El Cooler Master MM710 es el ratón gaming más ligero del mundo y sale por 49 Euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Cooler Master MM710 es el ratón gaming más ligero del mundo y sale por 49 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner