El Corsair K57 RGB Wireless ofrece hasta 200 horas de autonomía y es compatible con el software iCUE

por Pablo López 1 Gamescom 2019

El Corsair K57 RGB Wireless hace su aparición como un teclado de membrana con un tiempo de respuesta de un solo milisegundo y una frecuencia de hasta 1000 Hz.

Este nuevo modelo llega con la iluminación RGB basada en LEDs Capellix que vimos a principios de año en sus memorias RAM Dominator Platinum RGB. Estos LEDs ofrecen una mayor luminosidad y requieren de una menor superficie para montarlos. El sistema inalámbrico del teclado se basa en la tecnología WiFi con Intelligent Frequency Shift (IFS), que mejora la estabilidad de la señal WiFi al cambiar automáticamente de canal según la saturación de cada uno de ellos, todos de la banda de los 2.4 GHz. La conectividad del Corsair K57 RGB Wireless también se puede basar en Bluetooth o cable, de 1.8 metros.

Geeknetic El Corsair K57 RGB Wireless ofrece hasta 200 horas de autonomía y es compatible con el software iCUE 1

La autonomía del mismo, utilizando Bluetooth, alcanza las 200 horas sin iluminación RGB, pero se reduce a 40 horas con ella activada, mientras que por WiFi las cifras descienden a 175 y 35 horas, respectivamente. Naturalmente, el Corsair K57 RGB es compatible con el software iCUE. Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad del mismo, o si habrá más variantes con interruptores mecánicos o diferentes colores.

Geeknetic El Corsair K57 RGB Wireless ofrece hasta 200 horas de autonomía y es compatible con el software iCUE 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Corsair K57 RGB Wireless ofrece hasta 200 horas de autonomía y es compatible con el software iCUE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner