Una patente de Apple indicaría que la compañía sigue intentando crear el AirPower

Una patente de Apple indicaría que la compañía sigue intentando crear el AirPower

por Jordi Bercial 1

Si bien la información basada en patentes no siempre es indicativa de que un producto vaya a llegar al mercado, el caso del Apple AirPower cobra otra magnitud tras ser el producto con peor desarrollo de la marca hasta el punto de ser retrasado en multiples ocasiones tras su presentación para finalmente ser cancelado.

Sin embargo, una nueva patente relacionada con este cargador inalámbrico indicaría que la compañía aún está trabajando para crear el Apple AirPower, y posiblemente lo estén creando de nuevo desde cero para evitar los problemas con los que se encontraron con el desarrollo del dispositivo original, el cual emitía demasiada energía en forma de ondas inalámbricas para ser seguro y además sufría problemas de sobrecalentamiento.

Geeknetic Una patente de Apple indicaría que la compañía sigue intentando crear el AirPower 1

Recordemos que la promesa original de Apple era la de cargar varios dispositivos de forma simultanea sin importar su posición u orientación, algo complicado de por si debido a que se deben alinear las bobinas y principal razón de los problemas de Apple, quienes sufrieron estos problemas debido a la gran cantidad de bobinas que se deben montar y que podemos ver en la imagen de la patente.

Como ya hemos dicho antes, esto no es indicativo de que el AirPower llegue jamás al mercado y probablemente si lo hace, no lo hará bajo ese nombre tras haber sido cancelado de forma oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple AirPower Patente
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una patente de Apple indicaría que la compañía sigue intentando crear el AirPower ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner