La silla gaming Predator Thronos Air se presenta con un diseño modular y un precio de 8975 euros

La silla gaming Predator Thronos Air se presenta con un diseño modular y un precio de 8975 euros

por Jordi Bercial 4 IFA 2019

Acer ha presentado hoy lo que ellos denominan una “cueva gaming” destinada a los jugadores más hardcore, y si bien el nombre de cueva podría parecer intimidante, lo cierto es que se trata de una pieza de mobiliario única capaz de atraer las miradas de todo el mundo.

Con un escritorio modular como pieza central en su interior, encontramos también una silla y un brazo para triple monitor capaz de alojar también una cámara en la parte central para los streamers. Del mismo modo, la silla se puede inclinar hasta 130 grados en el interior de la cabina y hasta 180 grados fuera de ella, garantizando el máximo confort en combinación con el reposapiés incluido.

Geeknetic La silla gaming Predator Thronos Air se presenta con un diseño modular y un precio de 8975 euros 1

El escritorio modular cuenta con una bandeja ajustable para teclado y ratón, además del ya mencionado soporte para tres pantallas que también se puede regular en altura, aunque por si esto no era comodidad suficiente, Acer ha hecho que la silla incluida en el Acer Predator Thronos Air sea capaz de dar masajes al usuario que se encuentre sentado.

El equipo se coloca en una plataforma detrás de la silla, de forma que todo se quedará totalmente ordenado sin cables de por medio que puedan entorpecer. Acer ofrece también varios accesorios como un estabilizador para el asiento, un portavasos, un soporte de auriculares, un hub USB y una cámara, accesorios que deberán comprarse a parte incrementando el precio de la cabina, la cual se venderá a partir de octubre a un precio de 8975 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La silla gaming Predator Thronos Air se presenta con un diseño modular y un precio de 8975 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner