El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas

El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas

por Sergio San Joaquín 1 IFA 2019

Seguimos con novedades de Asus presentadas en el IFA 2019, el producto que nos ocupa es un reloj/pulsera inteligente, el wearable Asus VivoWatch SP.

Geeknetic El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas 1

El diseño del nuevo smartwatch de Asus ha cambiado radicalmente respecto a la anterior versión, el VivoWatch BP, esta vez presenta un diseño más común a la vez que se muestra de aspecto deportivo, y es que Asus ha querido priorizar el estado de la salud sobre todo con esta pulsera.

Geeknetic El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas 2

El Asus VivoWatch SP incluye un sensor ECG que permite realizar electrocardiogramas sin necesidad de disponer ningún aparato externo adicional. El PPG es otro sensor incorporado y de este modo el reloj de Asus puede medir importantes parámetros de nuestra salud, tales como la presión arterial, nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca o incluso nuestro nivel de estrés, todo a tiempo real.

Geeknetic El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas 3

Enfocado al deporte y la salud, no podía faltar un sensor GPS que junto al software propietario ASUS HealthConnect nos permite establecer rutas de entrenamiento, mapas, velocidad, distancia, y todos los parámetros necesarios para completar nuestra rutina.

Geeknetic El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas 4

Otro importante aspecto a destacar, es que la batería, según la propia Asus, ofrece hasta dos semanas de autonomía, y es resistente al agua, pudiendo aguantar hasta 50 metros de profundidad.

De momento se desconoce su precio de salida al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El reloj inteligente VivoWatch SP de Asus ofrece dos semanas de autonomía y permite realizar electrocardiogramas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner