Los procesadores Intel de décima generación llegan a los nuevos Lenovo ThinkBook

Los procesadores Intel de décima generación llegan a los nuevos Lenovo ThinkBook

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Lenovo ha presentado hoy los nuevos portátiles Lenovo ThinkBook, unos portátiles diseñados para pequeñas y medianas empresas que pretenden ofrecer el máximo a dichas empresas por su dinero, ya se renovando los modelos existentes o trayendo unos nuevos.

Geeknetic Los procesadores Intel de décima generación llegan a los nuevos Lenovo ThinkBook 1

Nos encontramos con un total de cuatro modelos, donde los ThinkBook 13s y 14s se renuevan con los procesadores Intel Core de décima generación, mientras que los ThinkBook 14 y 15 aparecen como nuevos modelos en esta gama de portátiles con los mismos procesadores.

Todos los modelos de la gama se presentan con una estética Premium, y ya sea en los modelos con diagonal de 13, 14 o 15 pulgadas, todos ellos están pensados con el trabajo en mente, de forma que todos ellos cuentan con tecnologías de seguridad y privacidad como ThinkShield o ThinkShutter.

Geeknetic Los procesadores Intel de décima generación llegan a los nuevos Lenovo ThinkBook 2

Asimismo, cuentan con lo que Lenovo denomina botón de encendido inteligente, el cual cuenta con un lector de huellas que garantiza que solo nosotros iniciamos sesión en nuestro equipo a través de Windows Hello, así como un compartimento oculto en el que instalar un dongle inalámbrico para ratón por ejemplo, de forma que evitamos problemas en forma de pérdida, rotura o robo de dicho dongle.

El ThinkBook 14 estará disponible a partir de noviembre de 2019 desde 749 euros.

El ThinkBook 15 estará disponible a partir de noviembre de 2019 desde 749 euros.

El ThinkBook 13s IML estará disponible a partir de noviembre de 2019 desde 929 dólares.

El ThinkBook 14s IML estará disponible a partir de noviembre de 2019 desde 949 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Intel de décima generación llegan a los nuevos Lenovo ThinkBook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner