Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello

Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Sony presentó ayer unos nuevos auriculares de tipo In-Ear sin cables, y si bien este tipo de auriculares suelen llegar en un formato de auricular independiente, de forma que cabe la posibilidad de perder uno de ellos además de depender de una caja de almacenamiento, el modelo presentado por Sony permite llevarlos ajustados en el cuello como si de unos auriculares más grandes se tratase.

Geeknetic Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello 1

Por tanto, las principales características de los Sony WI-1000XM2 además de su diseño ajustable al cuello se pueden ver en su sistema de cancelación de ruido basado en el procesador Noise Cancelling HD QN1 y apoyado en un sistema de doble micrófono, el cual ya hemos visto en otros modelos de la marca tanto en formatos más grandes como más pequeños y que ha dado buenos resultados.

Geeknetic Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello 2

Estos auriculares llegan con membranas de 9mm de diámetro en su interior, las cuales cuentan con una sensibilidad de 101dB/mW y una frecuencia de respuesta de ente 20Hz y 20kHz, unos valores típicos para auriculares de este estilo. La vida de su batería, de capacidad desconocida y compatible con carga rápida, llega hasta las 13 horas sin cancelación de ruido, la cual se reduce hasta las 10 horas si activamos el primer nivel de cancelación de ruido y hasta las 6 horas si activamos la cancelación de ruido activa.

Geeknetic Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello 3

La conectividad de estos auriculares es relativamente rica teniendo en cuenta del dispositivo del que se trata, pues contamos con Bluetooth 5.0, NFC y USB tipo C para su uso y carga. Los Sony WI-1000XM2 llegarán al mercado a un precio de 330 euros a partir de enero de 2020, por lo que aún queda cierto tiempo para que estos auriculares lleguen al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Sony WI-1000XM2 disfrutan de cancelación de ruido activa y banda de ajuste al cuello ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner