Energy Sistem presenta el altavoz-despertador inteligente Smart Speaker Wake Up con Alexa integrado y cargador inalámbrico

Energy Sistem presenta el altavoz-despertador inteligente Smart Speaker Wake Up con Alexa integrado y cargador inalámbrico

por Sergio San Joaquín 1 IFA 2019

La empresa española Energy Sistem ha aprovechado la feria internacional IFA 2019 para presentar este curioso dispositivo, el Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, que, como su propio nombre nos indica, es un altavoz-despertador inteligente que lleva incorporado el asistente de Alexa entre otras cosas.

Siguiendo la tendencia, Energy Sistem continúa incorporando en sus dispositivos el asistente de Amazon Alexa, en esta ocasión combina la capacidad de altavoz y de despertador inteligente.

Geeknetic Energy Sistem presenta el altavoz-despertador inteligente Smart Speaker Wake Up con Alexa integrado y cargador inalámbrico  1

El concepto de altavoz con asistente integrado no es nuevo, de hecho, la propia marca ya tiene en su catálogo diversos productos con tiempo en el mercado, sin embargo, este nuevo dispositivo incorpora también un despertador inteligente, con el que se pueden programar varias alarmas independientes.

Geeknetic Energy Sistem presenta el altavoz-despertador inteligente Smart Speaker Wake Up con Alexa integrado y cargador inalámbrico  2

El dispositivo cuenta con capacidad multi-room, Bluetooth 5.0 y posibilidad de utilizar tanto Spotify como AirPlay con compatibilidad tanto para Android como para iPhone iOS. Sus dos altavoces incorporados funcionan en estéreo y entregan 10W de potencia, con realce de graves gracias a su sistema de doble membrana pasiva.

También incorpora un cargador inalámbrico válido para el estándar QI, así como un puerto de carga USB y una salida jack 3.5mm para auriculares.

De momento desconocemos su precio de salida al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Energy Sistem presenta el altavoz-despertador inteligente Smart Speaker Wake Up con Alexa integrado y cargador inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner