Nvidia regala una copia de Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una Geforce RTX

Nvidia regala una copia de Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una Geforce RTX

por Sergio San Joaquín 4 Chollos

Si tienes planteada la compra de una tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX y eres amante de la saga de Call of Duty estás de suerte, Nvidia ha lanzado una promoción junto con Activision y regala una copia digital del “remake” de Call of Duty: Modern Warfare que será lanzado el 25 de octubre.

Como ya adelantábamos, Call of Duty: Modern Warfare integrará Ray Tracing y HDR en su motor gráfico “reinventado” desde cero.

La promoción esta ya activa y se mantendrá hasta el 18 de noviembre, o hasta fin de existencias y se podrá canjear el código con los productos adquiridos que se encuentren en la base de la promoción. La fecha límite para adquirir el juego es el 18 de diciembre de 2019.

Geeknetic Nvidia regala una copia de Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una Geforce RTX 1

Todas las tarjetas gráficas RTX desde la RTX 2060 hasta la RTX 2080 Ti (incluidas todas las Super) son válidas para canjear el código y recibir una copia digital del juego, así como los ordenadores de sobremesa premontados con GPUs Nvidia RTX y los portátiles gaming con tarjeta gráfica RTX.

En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles hay que comprobar la descripción del producto en la página web del distribuidor o de la tienda para confirmar si forma parte de la promoción.

Geeknetic Nvidia regala una copia de Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una Geforce RTX 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia regala una copia de Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una Geforce RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner