Epic Games regala seis juegos de Batman en su plataforma de juegos hasta el 26 de septiembre

Epic Games regala seis juegos de Batman en su plataforma de juegos hasta el 26 de septiembre

por Pablo López 2 Chollos

Epic Games está regalando a sus usuarios 6 juegos de Batman, con tan solo solicitarlos antes del 26 de septiembre los tendrás de por vida.

Estamos ya acostumbrados a ver juegos semanales gratuitos en la Epic Games Store, habitualmente vienen en forma de uno o dos, pero esta vez son nada más y nada menos que seis juegos los que regala la cada vez más conocida plataforma de juegos. La agresiva política de la empresa está haciendo que se hable de ella, ya sea para bien o para mal, y eso es lo que justamente necesita para seguir dándose a conocer. Ya se ha hecho un par de veces con títulos exclusivos y esperados, llegando incluso a quitárselos a Steam antes de su salida, aunque no todo es de rosa en su mundo, pues la plataforma sufrió recientemente graves fallos que pagaron sus jugadores.

Geeknetic Epic Games regala seis juegos de Batman en su plataforma de juegos hasta el 26 de septiembre 1

Sea como sea, desde ahora y hasta el 26 de septiembre es posible hacerse con seis juegos de Batman, dividiéndose en dos trilogías, la habitual y la basada en LEGO. Los juegos que se adquieren son los siguientes, teniendo que adquirir cada trilogía aparte:

Batman Arkham Collection:

  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham City
  • Batman: Arkham Knight

LEGO Batman Trilogy:

  • LEGO® Batman™: el videojuego
  • LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
  • LEGO® Batman™ 3: Más allá de Gotham

Geeknetic Epic Games regala seis juegos de Batman en su plataforma de juegos hasta el 26 de septiembre 2

Además, ya están anunciados los siguientes juegos gratuitos, siendo estos títulos como Everything y el de sobra conocido Metro 2033 Redux.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala seis juegos de Batman en su plataforma de juegos hasta el 26 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner