Samsung regala el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint y contenido exclusivo in-game por la compra de alguno de sus SSDs

Samsung regala el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint y contenido exclusivo in-game por la compra de alguno de sus SSDs

por Pablo López 3 Chollos

Samsung lanza una nueva promoción que estará activa durante más de un mes por la cual regalan el juego Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint con acceso exclusivo dentro del mismo, por la compra de alguno de sus SSDs.

Samsung está tratando de acentuar sus ventas de SSDs, al menos en los modelos 860 EVO de 1TB, 860 QVO de 1TB, 970 EVO Plus de 500 GB y T5 Portable de 1 TB, adquiriendo la oferta también si se compran los mencionados modelos con capacidades mayores a las indicadas. Casi al mismo tiempo, AMD lanzó dos promociones para aumentar las ventas de procesadores Ryzen y gráficas RX, regalando el mencionado juego o el Borderlands 3.

Geeknetic Samsung regala el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint y contenido exclusivo in-game por la compra de alguno de sus SSDs 1

Esta promoción de Samsung es válida desde hoy mismo 4 de octubre hasta el 13 de noviembre de este mismo año 2019, y solo será válida en distribuidores seleccionados , por lo que conviene consultar a la tienda antes de comprar alguno de los SSD. El contenido exclusivo in-game se basa en un emblema de Samsung junto con una camisa (también dentro del juego), para personalizar nuestro personaje de Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Algunos de estos SSDs pueden encontrarse por unos 120€, dado que el juego actualmente cuesta 60€, no parece una mala inversión cambiar el SSD ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung regala el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint y contenido exclusivo in-game por la compra de alguno de sus SSDs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner