Una patente revela el diseño del mando de la PlayStation 5

Una patente revela el diseño del mando de la PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Una patente japonesa habría revelado el que será el mando que acompañe a las PlayStation 5 alrededor del mundo, y que, si bien no trae grandes sorpresas sobre un diseño que lleva mucho tiempo funcionando bien, si que se vuelve a ver actualizado una vez más con la nueva generación de consolas.

Geeknetic Una patente revela el diseño del mando de la PlayStation 5 1

Es de esperar que este mando se llame DualShock 5, y por lo que podemos ver en los dibujos, habría abandonado ligeramente la forma original en la que se han basado los DualShock para redondearse y suavizarse en esta quinta iteración, además de aparecer ligeramente más ancho que los anteriores, ambas características favorables para la gente que apreciase más el mando de la Xbox One, el cual cuenta con estas características.

Geeknetic Una patente revela el diseño del mando de la PlayStation 5 2

En la parte superior del mando encontramos un puerto USB-C, algo que lo acerca a los tiempos en los que nos encontramos, así como una pieza rectangular en la parte inferior que no se aprecia exactamente que es, así como su propósito. En su interior podemos esperar novedades como la vibración haptica, más precisa que el sistema tradicional, así como los gatillos adaptativos, los cuales podrán ajustar su resistencia para proporcionar una mayor inmersión en el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 Patente
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una patente revela el diseño del mando de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner