SK Hynix presentará en el CES 2020 sus nuevas unidades NVMe SSD 4D NAND Flash con 128 capas

SK Hynix presentará en el CES 2020 sus nuevas unidades NVMe SSD 4D NAND Flash con 128 capas

por Sergio San Joaquín 1 CES 2020

La feria del CES 2020 está a la vuelta de la esquina, a partir del 7 de enero de 2020 comenzaremos a ver las novedades con las que los fabricantes comienzan a afrontar el año, en el caso que nos ocupa, SK Hynix presentará sus nuevas unidades de almacenamiento SSD NVMe con memoria NAND Flash 4D de 128 capas.

Las nuevas unidades que la compañía ya anunció a mitad de año están listas para ser presentadas en sociedad y posteriormente ser lanzadas al mercado, las 128 capas que contarán los nuevos SSD ofrecerán una mayor densidad de almacenamiento, así como mayores capacidades de velocidad de transferencia.

Geeknetic SK Hynix presentará en el CES 2020 sus nuevas unidades NVMe SSD 4D NAND Flash con 128 capas 1

SK Hynix ha conseguido con las memorias NAND Flash 4D llegar hasta unidades de 1TB TLC (celdas de triple nivel, 3 bits por celda), la compañía afirma que sus nuevas unidades de 128 capas son hasta un 40% más productivas que las anteriores de 96 capas, con velocidades que alcanzan los 1400 Mb/s con un voltaje de 1.2V.

"Los chips de memoria 4D NAND Flash de 128 capas y 1 TB de capacidad ofrecen el apilamiento vertical más alto de la industria con más de 360.000 millones de células NAND, cada una ellas almacenando 3 bits por chip. Para lograr esto, SK Hynix aplicó tecnologías innovadoras, como la tecnología de grabado vertical ultra-homogénea, la tecnología de formación de células de película fina multicapa de alta fiabilidad y el diseño de circuitos ultrarrápidos de baja potencia, a su propia tecnología 3D NAND".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento SSDs NVMe Hynix 4D NAND
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: SK Hynix presentará en el CES 2020 sus nuevas unidades NVMe SSD 4D NAND Flash con 128 capas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner