Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14

Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14

por Jordi Bercial 2 CES 2020

Entre los distintos ordenadores y periféricos que ASUS ha mostrado hoy en el primer día del CES, nos encontramos con los nuevos ASUS ROG Zephyrus G14, una gama de equipos Gaming portátiles de 14 pulgadas que presumen de ser los más compactos en su segmento, pese a integrar en su interior una NVIDIA GeForce RTX 2060 y procesadores AMD Ryzen de tercera generación, en concreto los AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos y 16 hilos zen 2.

Geeknetic Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14  1

Asimismo, en combinación con las bondades de la nueva arquitectura de AMD, encontramos una batería capaz de proporcionar 10 horas de uso continuado y compatible con carga rápida, de forma que estemos donde estemos, podremos utilizar nuestro ordenador sin ningún problema. Asimismo, para reforzar esta percepción de uso casi ilimitado, este equipo soporta carga a partir de una powerbank compatible con el estándar Power Delivery, gracias también al puerto USB-C de carga del equipo.

Geeknetic Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14  2

Entre el resto de sus características contamos también con dos elecciones principales para la pantalla del equipo, donde podemos elegir entre una pantalla WQHD de alta resolución o una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz Full HD, aunque hagamos la elección que hagamos, contaremos siempre con un panel validado por Pantone para una gran precisión de color. En el apartado de memoria nos hacemos con hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 3200MHz y hasta 1TB de almacenamiento sólido NVMe.

Geeknetic Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14  3

Del mismo modo, encontramos un sistema de sonido de cuatro altavoces certificado por Dolby bajo la marca Dolby Atmos Sound, de forma que podremos disfrutar de la experiencia de sonido multidimensional que ofrece la marca en este equipo, además de poder disfrutar de contenidos y Gaming online sin ningún tipo de problema gracias a su adaptador de red WiFi 6 Gig+ de Intel.

Geeknetic Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14  4

Por último, pero no menos importante, a efectos estéticos nos encontramos con un equipo que destaca por su sobriedad pese a ser un equipo Gaming, pero que gracias a la iluminación LED de la parte trasera, podrá destacar siempre y cuando queramos, y especialmente como queramos dado que es totalmente personalizable.

Llegará al mercado en febrero

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos Zen 2 en el compacto portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner