Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad

Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad

por Juan Antonio Soto CES 2020

El teclado de MSI Creation CK40 incluye los interruptores con mecanismo silencioso pero proporcionando una presión cómoda. Es muy fácil de limpiar, ya que posee un recubrimiento que repele la suciedad. Como conectividad podemos elegir entre bluetooth, inalámbrica 2.4G o conectarlo por cable USB, ya que dispone de una conexión USB de tipo C en la parte posterior del teclado. Mediante la conexión bluetooth podemos conectarlo a dispositivos iOS de Apple.

Geeknetic Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad 1

Junto con el teclado, MSI ha anunciado el ratón CM 30 de MSI Creation, de un color blanco a juego con el teclado, así como los auriculares TWS Creation, son del mismo color y con los detalles del logo a juego. El ratón integra interruptores Kailh silenciosos que aguatarán hasta 5 millones de pulsaciones, gracias a su diseño ergonómico podremos tener el ratón en nuestras manos durante mucho tiempo, con una sola carga, puede funcionar varios meses. El ratón también nos ofrece funciones de macro y control del brillo.

Geeknetic Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad 2

El ratón también posee la cobertura anti-suciedad que tiene el teclado, así como los múltiples modos de conexión con los dispositivos.

Geeknetic Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad 3

Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento, así como los precios de ambos dispositivos, estaremos atentos para anunciar la fecha de lanzamiento y precios en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Teclado y Ratón MSI Creation con interruptores silenciosos y múltiple conectividad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner