El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación

El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación

por Jordi Bercial 2 CES 2020

Dell también ha mostrado su batería de productos, de entre los cuales encontramos el concept Alienware UFO, una consola portátil similar a la Nintendo Switch que nos permite disfrutar de nuestros juegos de escritorio gracias a su procesador Intel de décima generación en su interior, capaz de ejecutar una instalación tradicional de Windows 10.

Geeknetic El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación 1

Si bien al tratarse de un concepto no se han revelado prácticamente datos, sí sabemos que este concepto incorporaría un procesador Intel de décima generación emparejado con una tarjeta gráfica dedicada desconocida, así como desconocidas cifras de memoria RAM y almacenamiento interno.

Geeknetic El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación 2

Lo que sí hemos podido observar es la presencia de un sistema de refrigeración activa, algo esperable dadas las características del dispositivo, así como una pantalla de 10 pulgadas que ocupa la carcasa completa del dispositivo. Decimos completa, porque si bien no lo parece a simple vista, los mandos laterales son desmontables, razón por la que decimos que es similar a la Nintendo Switch.

Geeknetic El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación 3

Finalmente, hemos podido ver algunos accesorios, como serían el dock personalizado o el acople para juntar los dos mandos laterales para conseguir el equivalente a un gamepad tradicional. Al tratarse de un concept, no existen datos de precio ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Alienware UFO promete capacidades Gaming en un cuerpo de 10 pulgadas y procesador Intel de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner