Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S llegan con carga inalámbrica Qi

Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S llegan con carga inalámbrica Qi

por Antonio Delgado 1 CES 2020

La popular línea de auriculares HyperX Cloud han recibido a un nuevo miembro que llama la atención por contar con soporte para carga inalámbrica Qi. Bajo el nombre de HyperX Cloud Flight S tenemos unos auriculares inalámbricos con una batería que promete 30 horas de uso.

Soportan sonido envolvente virtual 7.1 y tienen un diseño de copa cerrada que cubre la oreja junto a un sistema de plegado que permite que giren 90 grados para poder transportarlos con facilidad.

Geeknetic Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S llegan con carga inalámbrica Qi 1

El sistema de transmisión de audio utiliza la banda de los 2,4 GHz para poder jugar sin latencias elevadas o retrasos en el sonido, además, el micrófono se puede extraer e integra un LED que indica cuando está activo o en modo "mute".

Los HyperX Cloud Flight S  también integran controles de volumen y son compatibles con PC y también con las consolas de Sony PlayStation 4 y PlasyStation 4 Pro. También incluyen la posibilidad de utilizarlos con cable de 3,5mm minijack, por lo que, a efectos prácticos, también serán compatibles con cualquier consola o dispositivo con esa salida estándar. Eso sí, el modo de sonido envolvente virtual 7.1 no funcionará con ese conector.

Geeknetic Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S llegan con carga inalámbrica Qi 2

Su precio será de 159 Dólares y llegarán al mercado en febrero por un precio recomendado de 159,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S llegan con carga inalámbrica Qi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner