Los auriculares Patriot V380 cuentan con un sistema de reducción de ruido por hardware

Los auriculares Patriot V380 cuentan con un sistema de reducción de ruido por hardware

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Patriot ha mostrado también distintos componentes de hardware en esta edición del CES 2020, pero también hemos podido ver unos auriculares supraaurales que cuentan con audio Surround virtual 7.1 y un sistema de cancelación de ruido ambiental que permitirá que nuestra voz llegue más limpia a nuestros compañeros de batalla.

Geeknetic Los auriculares Patriot V380 cuentan con un sistema de reducción de ruido por hardware 1

Esto es así gracias a que estos auriculares funcionan mediante USB, de forma que el hardware de su interior puede trabajar digitalmente con el sonido que recibe del micrófono omnidireccional desconectable, y así entregar un sonido más limpio que solo debería contener nuestra voz.

En cuanto al resto de especificaciones, encontramos también drivers de 53mm de diámetro, colocados en unas copas cerradas con bisagra, que deberían proporcionarnos un sonido de calidad junto a bajos potentes, además de un sistema de iluminación RGB que también se alimenta del cable USB que hace funcionar a estos auriculares, y que en este modelo tiene una holgada longitud de 2.2 metros, suficiente para llegar a la mayoría de ordenadores en posición de uso.

Geeknetic Los auriculares Patriot V380 cuentan con un sistema de reducción de ruido por hardware 2

No contamos con información en cuanto a precio ni fecha de disponibilidad, pero se espera que los Patriot V380 se lancen al mercado a un precio inferior a los 100 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares Patriot V380 cuentan con un sistema de reducción de ruido por hardware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner