Las nuevas fuentes Dark Power Pro 12 de Be Quiet! pueden configurarse en un modo específico para overclock

Las nuevas fuentes Dark Power Pro 12 de Be Quiet! pueden configurarse en un modo específico para overclock

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Be Quiet! ha presentado en esta edición del CES una nueva generación de sus fuentes Dark Power Pro, colocándonos en esta ocasión en las nuevas Be Quiet! Dark Power Pro 12 con modelos de 1200 y 1500W y un modo específico para overclock.

Geeknetic Las nuevas fuentes Dark Power Pro 12 de Be Quiet! pueden configurarse en un modo específico para overclock 1

Estas fuentes de alimentación llegan con un diseño interno multirail digital con una eficiencia 80 PLUS Titanium, algo que las pone en las gamas más altas del mercado, tanto en potencia como en calidad, la cual viene respaldada por 10 años de garantía con el fabricante. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 135mm Silent Wings.

Además, su presentación incluye un acabado en aluminio cepillado, que a algunos podría recordar incluso a madera, así como todo el conjunto de cables con sleeve individual negro, que se conectarán de forma totalmente modular a la fuente de alimentación, la cual específica a qué rail corresponde cada conector.

Geeknetic Las nuevas fuentes Dark Power Pro 12 de Be Quiet! pueden configurarse en un modo específico para overclock 2

Si bien la fuente de alimentación es multirail, el modo overclock de esta fuente de alimentación permite que todos los railes funcionen de forma simultánea, convirtiéndola efectivamente en una fuente monorail, algo que nos permitirá cargar mucha más potencia en un mismo rail, una situación habitual en situaciones de overclock extremo.

Por ahora no se conocen precios para estas Be Quiet! Dark Power Pro 12, que llegarán en febrero de 2020 al mercado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas fuentes Dark Power Pro 12 de Be Quiet! pueden configurarse en un modo específico para overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner