RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300

RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300

por Antonio Delgado 1 CES 2020

En el stand de Thermaltake durante la feria CES 2020 que se desarrolla estos días en Nevada, Las Vegas, hemos podido conocer lo último en "mobiliario" gaming de la marca. Empezando por su mesa regulable Thermaltake ToughDesk 300, un modelo motorizado que permite regular su altura y que, además de iluminación RGB, también incluye soporte para el asistente Amazon Alexa.

Dicho soporte supone que podemos controlar el sistema de iluminación RGB con sus múltiples opciones de colores y efectos desde cualquier dispositivo con el asistente de Alexa mediante comandos de voz. Naturalmente, también podemos utilizar el software TT RGB PLUS de la propia Thermaltake para configurarlo manualmente.

Geeknetic RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300 1

Con unas dimensiones de 160 x 80 cm, la ToughDesk 300 incorpora una superficie de tipo alfombrilla en la zona superior bordeada por los mencionados LEDs RGB en forma de tira.

La altura se puede regular mediante los motores incorporados entre 70 centímetros y 110 centímetros, de tal forma que se puede utilizar tanto de pie como sentados.

Geeknetic RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300 2

La silla CyberChair E500 soporta pesos de hasta 150 kg

Como complemento para esta mesa, aunque vendidas por separado, tenemos también la silla gaming Thermaltake CyberChair E500, una silla orientada a usuarios de PC y Gamers que soporta hasta 150 kg de peso gracias a una estructura de aluminio.

Ofrece también sistemas de regulación de altura, inclinación con hasta 117 grados y para los reposabrazos.

Geeknetic RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300 3

La zona ergonómica está hecha de tela en forma de red para mejorar la ventilación y evitar que genere demasiado calor por un uso continuado.

Geeknetic RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300 4

Tanto la CyberChair E500 como la mesa ToughDesk 300 llegarán al mercado durante el primer trimestre del año por un precio todavía no desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: RGB e incluso soporte para Alexa en la mesa motorizada Thermaltake ToughDesk 300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner