MetallicGear muestra dos de sus nuevos diseños en el CES con un frontal LED personalizable

MetallicGear muestra dos de sus nuevos diseños en el CES con un frontal LED personalizable

por Jordi Bercial 2 CES 2020

Phanteks ha traído algunas cajas propias bajo la gama Eclipse, pero su submarca MetallicGear nos ha hecho ver que la marca tiene nuevos estilos en cuanto a cajas se refiere, trayéndonos dos nuevos modelos que aparecen con un frontal inspirado en el Mac Pro para un rendimiento acústico superior y otro modelo con un frontal LED totalmente personalizable, similar a la propuesta que vimos por parte de InWin.

MetallicGear NEO Pro

Por una parte tenemos la MetallicGear NEO Pro, una caja con un diseño “inspirado” en el nuevo Mac Pro de Apple que optimiza la superficie frontal de la caja para mejorar el rendimiento acústico de esta sin penalizar el flujo de aire, algo siempre interesante como ya vimos ayer con las Phanteks Eclipse.

Geeknetic MetallicGear muestra dos de sus nuevos diseños en el CES con un frontal LED personalizable 1

En su interior encontramos soporte para placas base E-ATX con un ancho máximo de 280mm, soporte para radiadores de refrigeración líquida de hasta 280mm de largo en la parte frontal y superior, y 2 bahias de 3.5” acompañadas de 3 emplazamientos para unidades SSD de 2.5”.

La MetallicGear NEO Pro estará disponible en marzo de 2020 a un precio de 59.90€.

MetallicGear NEO Matrix

El otro modelo que hemos podido ver por parte de esta submarca es la MetallicGear NEO Matrix, una caja con un diseño frontal plano que cuenta con una matriz LED en su interior, tal como pudimos ver en la InWin 309. Esta matriz, totalmente personalizable mediante software, es la solución definitiva del fabricante para proporcionarnos un estilo totalmente único.

Geeknetic MetallicGear muestra dos de sus nuevos diseños en el CES con un frontal LED personalizable 2

Esta caja comparte estructura con la NEO Pro, de forma que seguimos contando con soporte para placas base E-ATX de hasta 280mm de ancho y dos radiadores de 280mm de largo en las zonas delantera y superior, así como el mismo soporte para unidades de almacenamiento.

La MetallicGear NEO Matrix estará disponible en marzo a un precio de 99.90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: MetallicGear muestra dos de sus nuevos diseños en el CES con un frontal LED personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner