Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro

Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro

por Antonio Delgado 2 CES 2020

Thermaltake ha mostrado en el CES 2020 sus nuevos auriculares RIING Pro RGB 7.1 Gaming Headset, un sistema de audio que llama la atención por su sistema de iluminación RGB en cada auricular y en los mandos de control y por contar con sonido envolvente 7.1 virtual a través de USB.

Tenemos un sistema de doble driver de 500 mm cada uno, fabricados en imanes de neodimio, que reciben las señales eléctricas para formar sonido desde un DAC ESS ES9018 y un amplificador SABRE 9601K capaz de ofrecer sonido de 24-bit y 96.000Hz sin pérdida con un buen rango dinámico y baja distorsión.

Geeknetic Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro  1

Incluye un controlador en el propio cable con el que se puede manejar la reproducción de música, además de poder variar el volumen o activar el sonido envolvente virtual.

El sistema de iluminación RGB de los Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 Gaming Headset se controla desde el software TT RGB Plus, desde el que es posible aplicar distintos efectos de iluminación o cambiar entre los 16,8 millones de colores disponibles. Además, gracias a la compatiblidad con Alexa es posible gestionar la iluminación desde el asistente de voz de Amazon.

Geeknetic Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro  2

Tanto la disponibilidad como el precio que tendrá el RIING Pro RGB 7.1 Gaming Headset cuando llegue al mercado son todavía desconocidos.

Geeknetic Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB y sonido surround 7.1 virtual en los nuevos auriculares Thermaltake RIING Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner