Los 1More React True incorporan un sensor de ritmo cardíaco y Bluetooth 5

Los 1More React True incorporan un sensor de ritmo cardíaco y Bluetooth 5

por Jordi Bercial 1 CES 2020

1More ha traído tres modelos de auriculares a esta edición del CES, donde si bien antes hemos podido ver unos con cancelación de ruido, ahora contamos con dos modelos más, donde uno nos trae funcionalidades avanzadas como un sensor de ritmo cardíaco, mientras que el otro cuenta con un sistema de cancelación de ruido hibrido con dos micrófonos.

1MORE True Wireless ANC

Estos auriculares en formato earbuds llegan con un acabado en fibra de carbono y acentos rojos y un estuche negro que les proporciona un lugar donde almacenarse y cargar sus baterías, donde los earbuds almacenan una carga para 6 horas de uso (5 con ANC) y el estuche almacena 16 horas de carga (13 con ANC) para poder pasar varios días sin preocuparnos de la carga de éstos.

Geeknetic Los 1More React True incorporan un sensor de ritmo cardíaco y Bluetooth 5 1

Asimismo, entre sus especiaciones encontramos soporte para el códec APTX de Qualcomm así como compatibilidad con Bluetooth 5, gracias al chip Qualcomm en su interior. Una gran calidad de la mano de un sistema de doble driver afinado por Luca Bignardi asegura que la música suena tal y como el artista la concibió.

Los 1MORE True Wireless ANC estarán disponibles a un precio de 199.99 dólares.

1MORE React True

Los 1MORE React True por su parte llegan con un diseño orientado a deportistas, razón por la que entre sus características encontramos un sensor de ritmo cardíaco, un tiempo total de uso de 30 horas y resistencia al agua IPX6.

Geeknetic Los 1More React True incorporan un sensor de ritmo cardíaco y Bluetooth 5 2

Su diseño cuenta con un clip para asegurarse correctamente a las orejas y evitar que se caigan en medio de una sesión deportiva, mientras que un driver de 14.2mm en cara auricular nos proporciona la potencia necesaria a un peso de tan solo 20 gramos por unidad.

Los 1MORE React True estarán disponibles a un precio de 149.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los 1More React True incorporan un sensor de ritmo cardíaco y Bluetooth 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner