Cooler Master rediseña su ratón gaming Spawn para reducir su peso a la mitad

Cooler Master rediseña su ratón gaming Spawn para reducir su peso a la mitad

por Antonio Delgado 1 CES 2020

Una de las novedades que ha traído Cooler Master al CES 2020 ha sido un prototipo de su mítico ratón gaming Cooler Master Spawn al que ha puesto a dieta para reducir su peso a la mitad. Este ratón contaba con un diseño ergonómico dentro de un tamaño bastante compacto y se ganó una buena reputación en la comunidad de jugadores y de usuarios en general.

Ahora, la compañía ha mostrado su nuevo prototipo con un diseño prácticamente idéntico en sus formas pero que integra una carcasa con múltiples perforaciones para reducir al máximo su peso.

De esta manera, el nuevo Cooler Master Spawn reduce su peso de los 90 g del modelo original a nada más y nada menos que 45 g, exactamente la mitad.

Geeknetic Cooler Master rediseña su ratón gaming Spawn para reducir su peso a la mitad 1

Hay algunos cambios también en el botón que permite cambiar los DPI, si en el modelo original estaba detrás de la rueda, en este nuevo modelo, al menos en la fase de prototipo, se encuentra debajo del ratón. Este botón permite cambiar la resolución del sensor Pixart PMW 3889 que integrar con sus 16.000 DPI.

El diseño con esa estructura aligerada con agujeros que siguen la forma del hexágono del logo de la propia Cooler Master no es nuevo, de hecho hace unos meses pudimos probar el Cooler Master MM710, un ratón que presumía de ser uno de los más ligeros del mundo con 53g se peso.

El Spawn llegará en abril por un precio que rondará los 60 Dólares, aunque todavía se encuentra en fase de prototipo y podría recibir algunos cambios de diseño.

Geeknetic Cooler Master rediseña su ratón gaming Spawn para reducir su peso a la mitad 2

Modelo anterior del Cooler Master Spawn

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Cooler Master Gaming Pixart
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master rediseña su ratón gaming Spawn para reducir su peso a la mitad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner