Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro

Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro

por Jordi Bercial 1 Next@Acer 2020

Acer ha presentado hoy en su evento Next@Acer nuevos equipos, entre los cuales encontramos este nuevo equipo de sobremesa, el Acer ConceptD 100, diseñado para tareas que si bien no pueden parecer extremadamente exigentes, sí que necesitan de buenas dosis de potencia para realizarlo de forma cómoda, algo que nos lleva al hardware que encontramos en su interior.

Geeknetic Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro 1

Procesadores Intel Core de novena generación, gráficos NVIDIA GeForce o Quadro, y hasta 32GB de memoria RAM nos proporcionará recursos suficientes para diseño 2D intensivo y modelado CAD en 3D, de forma que podremos utilizar todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades de creación.

Geeknetic Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro 2

Asimismo, encontramos almacenamiento SSD con una capacidad de hasta 256GB, que, si bien puede no parecer demasiado, está diseñado para almacenar el sistema operativo y los principales programas que los creadores necesitan, permitiendo que esta estación de trabajo se conecte a unidades mecánicas adicionales o al almacenamiento en red del estudio para almacenar todos los archivos necesarios para el trabajo.

Geeknetic Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro 3

Su refrigeración, pensada principalmente para el silencio, cuenta tanto con entrada de aire frontal como lateral, de forma que los niveles de ruido del equipo no sobrepasarán los 40dBA, algo que equivale al ruido que encontraríamos por ejemplo en una biblioteca, además de tratarse de un equipo pequeño y elegante que tampoco desentonaría en este entorno, como tampoco lo hará en oficinas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos sobremesa Acer ConceptD 100 llegan pensados para tareas de diseño con gráficos Quadro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner