Consigue gratis el recién salido Trackmania Nations Remake en la Epic Games Store

Consigue gratis el recién salido Trackmania Nations Remake en la Epic Games Store

por Pablo López 1 Chollos

El esperado remake de Trackmania Nations ya está a la venta desde hoy mismo, y sale gratis en la Epic Games Store si lo adquieres en estos días.

El juego Trackmania tiene un largo recorrido en PC. Desde su lanzamiento en 2006 el juego ha ido adquiriendo múltiples características y, a través de la comunidad, se han ido incorporando añadidos que lo han mantenido bien vivo. Además, la compañía desarrolladora (Nadeo) también ha ido lanzando nuevas versiones del juego. El remake del Trackmania Nations ya está disponible y viene con llamativas novedades. Trackmania Nations Remake cuenta con una campaña por temporadas, algo semejante a lo visto en los últimos juegos online en los que la temporada acaba y los objetivos cambian para la siguiente. También hay una selección diaria de pistas en las que correr, además de nuevos bloques y superficies sobre las que rodar con nuestro coche.

Geeknetic Consigue gratis el recién salido Trackmania Nations Remake en la Epic Games Store 1

El juego sigue teniendo la misma esencia y se potencia el creador de circuitos con nuevas opciones para hacerlo más dinámico, nuevos bloques y nuevas superficies. También se espera que incluya soporte para teclados analógicos, como en sus últimas versiones. Es posible jugarlo tanto online como offline, en este último caso además se podrá correr contra fantasmas de jugadores que previamente el juego ha descargado en el ordenador. De momento cuenta con 25 pistas iniciales ya creadas y Nadeo asegura que cada 3 meses esas pistas irán rotando, sustituyéndose por otras nuevas.

Geeknetic Consigue gratis el recién salido Trackmania Nations Remake en la Epic Games Store 2

Trackmania Nations Remake se puede adquirir gratis en la Epic Games Store, otro gato que se lleva al agua la plataforma tras alcanzar los 60 millones de usuarios activos al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis el recién salido Trackmania Nations Remake en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner