Reserva ya el smartwatch Zepp E, en versión rectangular o circular, por tan solo 168 Euros

Reserva ya el smartwatch Zepp E, en versión rectangular o circular, por tan solo 168 Euros

por Pablo López Actualizado: 10/09/2020 1 Chollos

Llegan dos nuevos smartwatches de Huami, los Zepp E, disponibles tanto en formato circular como rectangular y con pantallas AMOLED.

Huami, a través de su nueva marca Zepp, fabrica estos smartwatches recién anunciados. Para este último modelo, el Zepp E, la marca ha decidido lanzarlo en dos versiones; una circular y otra rectangular, con el fin de llegar a más público. Ambas versiones cuentan con las mismas características pero varían ligeramente en la pantalla, pues la versión circular cuenta con pantalla de 1.28" y densidad de píxeles de 365 PPI mientras que la rectangular abarca 1.65" de diagonal y una densidad de 341 PPI. También se diferencian en el peso, pues el Zepp E Circle pesa 4 g menos que el Square.

Geeknetic Reserva ya el smartwatch Zepp E, en versión rectangular o circular, por tan solo 168 Euros 1

El resto es todo idéntico y destaca su capacidad para ser usado en natación, pues viene con certificación 5 ATM. El reloj es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco y la luz ambiental (para adaptar el brillo según necesidad). La autonomía se estima en 7 días con sus 188 mAh y no incorpora GPS. Se puede controlar la música, ver notificaciones y contestar llamadas desde el Zepp E.

Geeknetic Reserva ya el smartwatch Zepp E, en versión rectangular o circular, por tan solo 168 Euros 2

Su llegada a España es inminente, pues mañana mismo comenzarán los envíos y ya se puede reservar por 249 Euros, aunque parece que durante unas horas estará rebajado hasta los 168 Euros, así que aprovecha para reservarlo ya mismo ya que quizá sea una campaña contra el recién anunciado Huawei Watch Fit o los Galaxy Watch3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Chollos AMOLED Amazfit
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Reserva ya el smartwatch Zepp E, en versión rectangular o circular, por tan solo 168 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner