Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos

Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos

por Jordi Bercial 2 Chollos

Como ocurre cada jueves, Epic regala de nuevo otro título con el que engrosar nuestra biblioteca de juegos en Epic Games, y es que en esta ocasión es el turno de MudRunner, un juego en el que pondrán a prueba nuestras capacidades de movernos por terrenos extremos con vehículos todoterreno.

Geeknetic Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos 1

En el juego contamos con 19 vehículos todoterreno distintos, cada uno con características y equipamiento únicos que nos permitirán completar objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de entornos salvajes en los que cualquier otro vehículo se quedaría atascado.

Geeknetic Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos 2

Entre las características del juego encontramos ciclos dinámicos de día y noche, un mapa de mundo abierto con terrenos difíciles como barro y agua por el que movernos libremente y multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores donde podremos aunar las fuerzas y habilidades de todos para llegar a nuestros objetivos.

Geeknetic Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos 3

Obtener este juego de forma gratuita en Epic Games es tan sencillo como siempre, pues nos tendremos que dirigir al apartado de juegos gratuitos para ver el juego o entrar en este enlace, pulsar en obtener, aceptar la compra y, con ello, ya tendremos MudRunner en nuestra biblioteca de juegos de Epic Games sin pagar un solo euro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games MudRunner
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic regala MudRunner esta semana en su apartado de juegos gratuitos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner