Alienware actualiza su Aurora Ryzen Edition con procesadores AMD Ryzen 5000

Alienware actualiza su Aurora Ryzen Edition con procesadores AMD Ryzen 5000

por Jordi Bercial 1 CES 2021

Con motivo del CES 2021, Alienware ha anunciado sus respectivas novedades en el mercado de ordenadores, y como parte de ellas encontramos una renovación del Aurora Ryzen Edition, el cual recibe los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 Series con arquitectura Zen 3, además de una mayor oferta de GPUs donde elegir.

En cuanto a procesadores, como mencionábamos, podremos elegir entre modelos que pasan desde el AMD Ryzen 5 5600X hasta el AMD Ryzen 9 5950X con 16 núcleos, mientras que las opciones de GPU se amplían para poder montar tarjetas tanto de NVIDIA como de AMD de última generación.

Geeknetic Alienware actualiza su Aurora Ryzen Edition con procesadores AMD Ryzen 5000 1

En el lado de NVIDIA encontramos todas las GPUs actuales desde la GTX 1650 Super hasta la RTX 3090 de 24GB, mientras que por el lado de AMD nos podemos quedar con tarjetas desde la AMD Radeon RX 5300 de 3GB hasta la AMD Radeon RX 6800 XT de 16GB.

En cuanto al resto de especificaciones, podremos encargar configuraciones con hasta 128GB de memoria RAM DDR4-3400MHz, mientras que en cuanto a almacenamiento podremos contar, de fábrica, con una unidad mecánica de hasta 2TB y una unidad SSD NVMe de hasta 2TB para un total de 4TB de almacenamiento. En cualquier caso, los precios para los Alienware Aurora Ryzen Edition R10 partirán de los 1079.99 dólares, aunque las configuraciones más potentes costarán varios miles de euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware actualiza su Aurora Ryzen Edition con procesadores AMD Ryzen 5000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner