La última silla gaming de Razer equipa una enorme pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas

La última silla gaming de Razer equipa una enorme pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas

por Jordi Bercial Actualizado: 14/01/2021 1 CES 2021

Hemos visto como Razer mostraba un concepto de una mascarilla inteligente, algo que probablemente no termine viendo la luz como producto final, pero algo que podría llegar eventualmente a nuestras casas es Project Brooklyn, una silla Gaming que cuenta como pieza central con una enorme pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas que nos proporcionará una experiencia sin igual.

De nuevo, nos quedamos sin los detalles más jugosos de este producto, como serían la resolución de la pantalla, su ratio de curvatura o su frecuencia de refresco, pero a cambio, Razer nos otorga con detalles acerca de la construcción de la silla, como serían los reposabrazos modulares con posibilidad de montar una bandeja para teclado y raton.

Asimismo, contaremos con el feedback háptico de Razer, Hypersense Intelligent Haptics, que nos permitirá sentir todos los momentos de nuestros videojuegos sin apenas latencia y con un gran nivel de detalle a través de varios actuadores instalados en la silla.

La estructura del asiento es de fibra de carbono, algo que debería proporcionarle una gran rigidez a la vez que asegura un peso comedido, y como no podía ser de otra forma, encontramos iluminación RGB en la peana y contorno del asiento a través de Razer Chroma RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última silla gaming de Razer equipa una enorme pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner