Las Apple Glass contarían con cristales con limpieza automática

Las Apple Glass contarían con cristales con limpieza automática

por Jordi Bercial 1

Cualquier persona que haga uso de unas gafas en su día a día sabe que uno de los principales problemas con las mismas es la necesidad de mantenerlas constantemente limpias, algo que con el uso de mascarillas se ha vuelto todavía más presente ante la aparición de condensación además de los clásicos problemas de polvo y suciedad que va pegándose en los cristales.

Sin embargo, parece ser que las Apple Glass llegarán con una solución a este problema, y es que según podemos leer en Phone Arena, una patente revela que Apple utilizará vibraciones en las lentes para hacer que la suciedad caiga en una zona destinada para ello que podremos limpiar de forma sencilla más tarde.

Geeknetic Las Apple Glass contarían con cristales con limpieza automática 1

Si bien se trata de algo nuevo en el espacio de las gafas, lo cierto es que la idea que ha patentado Apple para sus cristales la podemos encontrar, desde hace más de una década en cámaras de fotos donde los sensores, susceptibles de tener polvo en su superficie, son capaces de moverse y vibrar a distintas frecuencias que pasan desde frecuencias lentas hasta frecuencias supersónicas para efectivamente desalojar distintos tamaños de polvo del sensor.

Asimismo, por ahora solo es una patente, algo que como advertimos siempre, no implica que sea una característica que vaya a llegar a las Apple Glass.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple Patente Apple Glass
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Apple Glass contarían con cristales con limpieza automática ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner