Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana

Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La Epic Game Store sigue regalando juegos todas las semanas, en la anterior ocasión teníamos la oportunidad de conseguir la temporada 1 y 2 de 3 out of 10 hasta ayer a las 17 horas, en esta ocasión nos deleitan con no uno, sino tres juegos gratis. Hasta el día 22 de abril a las 17 horas tenemos disponible Deponia: The Complete Journey, el juego basado en el libro de Ken Follett´s The pillars of the Earth y The First Tree que podréis obtener totalmente gratis con solo realizar la compra en la Epic Game Store.

En Deponia: The Complete Journey tendrás que ingeniártelas para escapar del planeta-basurero de Deponia, acompañado de tu amor platónico, Goal, tendrás que resolver minijuegos para llevar a cabo el plan de escape. Incluye más de 4 horas de comentarios de los desarrolladores y pantallas con ayuda para completar los minijuegos todo en más de 40 horas de juego con un amplio sistema gráfico y control de las misiones realizadas.

Geeknetic Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana 1

Si has leído el libro de Ken Follett´s Los Pilares de la Tierra es en el que está basado este juego que tiene el mismo nombre. Se desarrolla en la Inglaterra del siglo XII, donde los habitantes de la aldea de Kingsbridge comienzan a construir una catedral para su seguridad, pero tendrán que luchar para sobrevivir. Con 3 personajes jugables, según las decisiones tomadas puedes cambiar los destinos de los personajes, desarrollada en más de 200 fondos pintados a mano y estilo animado 2D único.

Geeknetic Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana 2

En esta tercera aventura de regalo, The First Tree, tendremos que encarnarnos en la piel de un zorro explorando el mundo hasta encontrar el origen de la vida para comprender a la muerte, tendrás que llegar hasta el primer árbol. En esta aventura corta, de aproximadamente hora y media, tendrás que resolver puzles sencillos mientras escuchas una maravillosa banda sonora que ambienta el juego.

Geeknetic Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Deponia: The complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner