La organización del CES 2022 confirma que se realizará de manera presencial en Las Vegas en enero

La organización del CES 2022 confirma que se realizará de manera presencial en Las Vegas en enero

por Antonio Delgado 2 CES 2022

Según han asegurado los organizadores del CES, la CTA (Consumer Technology Association) en este comunicado publicado en su propia web, el CES 2022 se realizará de manera presencial de nuevo en Las Vegas, el mismo lugar donde se ha venido celebrando la feria más importante de tecnología de consumo durante más de 40 años.

Era algo que ya se había comentado, pero con la incertidumbre actual en la que vivimos, donde eventos que se anuncian presenciales empiezan a sufrir bajas de asistentes como el MWC, no se puede estar seguros hasta que se acerquen más las fechas escogidas.

Geeknetic La organización del CES 2022 confirma que se realizará de manera presencial en Las Vegas en enero 1

El CES 2022 tendrá lugar del 5 al 8 de enero del 2022 de manera presencial en Las Vegas

Por el momento, el CES 2022 se realizará del 5 al 8 de enero del 2022 en Las Vegas, con eventos previos en los "Media Days" planificados para el 3 y 4 de enero. Asistirán más de 1.000 compañías, salvo cancelaciones futuras, entre las que se encontrarán, AMD, Amazon, Google, Intel, Qualcomm, Samsung, Sony y muchas otras.

Geeknetic La organización del CES 2022 confirma que se realizará de manera presencial en Las Vegas en enero 2

De celebrarse finalmente de manera presencial, el CES solamente habrá perdido un año tras cancelar la edición presencial del pasado mes de enero del 2021 por la pandemia del coronavirus, habrá que estar atento a la evolución del virus en los próximos meses para ver si los planes de la CTA se pueden llevar a cabo, aunque esperemos que para entonces, la vacunación ya sea algo muy extendido y pueda realizarse el evento con cierta normalidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La organización del CES 2022 confirma que se realizará de manera presencial en Las Vegas en enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner