Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto

Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto

por Juan Antonio Soto Actualizado: 07/05/2021 1 Chollos

Después de que la semana pasada la Epic Games Store no nos regalara ningún juego a cambio de unos personajes gratuitos para Idle Champions, esta semana vuelve a las andadas como en anteriores ocasiones y nos ofrece el juego Pine gratis y que puedes añadir a tu biblioteca para siempre. El juego lo puedes encontrar en el apartado Store de la plataforma Epic Games o adquirirlo directamente desde su página web que saldrá gratis en el proceso de compra, tienes hasta el próximo jueves a las 17:00 para hacerte con este chollo.

Geeknetic Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto 1

En Pine tendrás que manejar a Hue, un joven e inteligente explorador que luchará contra diferentes especies para hacerse con la cadena alimenticia y así ayudar a encontrar un hogar para la tribu humana. El juego se desarrolla en Albamare, un mundo abierto lleno de acción y aventura donde podrás hacerte amigo de otras especies y luchar junto a ellas o ser su enemigo y lucharán contra ti.

Geeknetic Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto 2

En Albamare tendrás que buscar un lugar para establecer a la tribu humana, para esto necesitarás negociar, construir y explorar entre otras acciones, pero no siempre estará todo de tu parte y tendrás que arreglártelas para evadir los contratiempos.

Geeknetic Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto 3

Pine está desarrollado por Twirlbound y está disponible para Windows con unos bajos requisitos que permite jugar en prácticamente cualquier equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Pine gratis en Epic Games, un juego de aventuras y acción de mundo abierto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner