Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX

Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Como nos viene acostumbrando todas las semanas, la Epic Games Store nos regala esta semana el juego The Lion´s Song, está disponible ya para descargar desde su plataforma de juegos o puedes hacerlo en su página web iniciando sesión con tu usuario y contraseña, así se añadirá automáticamente a tu biblioteca. Tienes de plazo hasta el jueves 20 de mayo a las 17 horas para conseguirlo sin coste, al añadirlo a la cesta podrás ver que pasa a ser gratis y podrás tenerlo en tu biblioteca para siempre.

Geeknetic Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX 1

El juego The Lion´s Song está ambientado a principios del siglo XX en Austria y consta de varios episodios con un personaje e historia diferente en cada uno de ellos.

En el episodio uno encarnarás el papel de una compositora de música para luchar contra el bloqueo artístico por el que se ha refugiado en una cabaña de montaña solitaria y silenciosa. Las decisiones tomadas en este primer episodio influirán en el resto. En el segundo episodio serás Franz, un aspirante a pintor que intenta destacar entre los pintores de la época.

Geeknetic Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX 2

Para el tercer episodio tendrás que ser una matemática, Emma Recniczek quiere resolver un problema sobre el cambio y tendrás que ayudarle. En el cuarto y último capítulo de este juego se repasarán las historias de los tres personajes presentados anteriormente y lucharán juntos hasta el final.

Geeknetic Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX 3

No necesitas muchos recursos para jugar a este juego, incluso podrás hacerlo con un ordenador que no disponga de gráfica dedicada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games Store regala The Lion´s Song, un juego ambientado en la Austria de principios del siglo XX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner