Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática

Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática

por Juan Antonio Soto Actualizado: 21/06/2021 1 Chollos

Hoy han dado comienzo las ofertas del Amazon Prime Days que durarán desde hoy mismo hasta mañana a las 12 de la noche que ya pasaría a ser miércoles. Junto con Amazon, PC Componentes ha comenzado sus PC Days con grandes ofertas en portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Desde Amazon, como no, han puesto de oferta sus dispositivos Amazon Echo y Fire. Ahora puedes conseguir un Amazon Echo Dot de cuarta generación desde 24,99 euros. Con el Amazon Echo Dot puedes tener el asistente Alexa y además gestionar los elementos domóticos en casa. Si además es tu primer dispositivo y quieres probar todo el potencial que ofrece puedes comprarlo con una bombilla o enchufe inteligente por solo 5 euros más.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 1

Los dispositivos de la familia Fire TV también están de oferta, puedes conseguir un Fire TV Stick Lite desde 18,99 y por solo 32,99 euros tienes la versión Fire TV Stick 4K, curiosamente el dispositivo intermedio Fire TV Stick está más caro por lo que debes evitar este modelo que está a 39,99 euros.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 2

Si estás buscando un monitor 4K tienes este LG 27UL500-W con resolución 3840x2160 y panel IPS por solo 208 euros. Un monitor que te servirá para tu día a día, pero nada de juegos, ya que su tasa de refresco es de 60 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 3

Para gaming tienes este Samsung G Series C34G55TWWR con 34” y resolución 3440x1440 en un panel curvo 1000R con 165 Hz de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta. Además es copmatible con HDR10 y FreeSync Premium, está de oferta por solo 399 euros.

Geeknetic Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática 4

Y recuerda que estas ofertas son exclusivas para miembros Prime de Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon da comienzo a los Prime Day con grandes ofertas en informática ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner