Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB

Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 12/07/2021 2 CM SummerSummit 2021

El evento Online de Cooler Master Summit 2021 tiene lugar estos días, comenzando hoy 12 de julio y hasta el día 18 podemos recorrer la Isla de Cooler Master para ganar premios y ver las presentaciones. Aprovechando este evento, Cooler Master ha lanzado nuevos productos que añade a su catálogo. Entre estos encontramos nuevas cajas.

MasterBox NR200P MAX con soporte para gráficas en vertical y refrigeración líquida en 18 litros

La nueva MasterBox NR200P MAX es un modelo que ya hemos analizado y que ha sorprendido gratamente, ya que incluye una refrigeración líquida en un volumen de algo más de 18 litros. Ahora también incluye el cable vertical para PCIe 4.0 x16 x1.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 1

El modelo NR200P analizado ahora está disponible en colores muy llamativos y veraniegos como Flamingo Pink, Caribbean Blue, Sunset Orange y Nightshade Purple.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 2

Cooler Master HAF500 con ventilador para refrigerar la GPU

La serie HAF está de vuelta, con el modelo HAF 500 que ofrece un máximo flujo de aire gracias a su frontal de rejilla que deja ver la iluminación de los dos ventiladores de 200 mm con RGB. En su interior también encontramos un ventilador exclusivo para enfriar la GPU que admite varias posiciones para diferentes tamaños de tarjetas gráficas.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 3

Además, este modelo tiene espacio para dos radiadores de 360 mm y sitio para 8 ventiladores además de los 2 grandes frontales, vienen incluidos 1 en la parte trasera de 120 mm SickleFlowARGB y 1 para refrigerar la gráfica SickleFlownon también de 120 mm.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 4

Gracias a su espacio interior podemos añadir un disipador para la CPU de hasta 167 mm, una fuente de alimentación de hasta 180 mm y gráficas con 410 mm de largo. También dispone de un hueco de 30 mm para cables detrás del panel trasero. En el frontal encontramos 2 USB 3.2 Gen 1 de tipo A y 1 USB 3.2 Gen 2 de tipo C además de un conector para audio.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 5

Nueva MasterBox 500 con panel frontal ARGB

Esta nueva Caja MasberBox 500 incluye un panel con tecnología FineMesh que filtra el polvo a la vez que proporciona un flujo de aire máximo, sin esconder la iluminación ARGB del ventilador SickleFlow instalado y las tiras ARGB en forma de vectores futuristas. También incluye un ventilador trasero de 120 mm MF120.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 6

Ahora se puede extraer la parte superior por completo para un mejor mantenimiento y actualización del hardware, como la instalación de una refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte superior o frontal.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 7

Admite fuente de alimentación de hasta 180 mm, refrigerador de CPU de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 410 mm. En el frontal encontramos 2 puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A y un conector para audio combinado.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 8

Cooler Master TD300 Mesh es una caja ITX con grandes posibilidades

Este modelo para placas Micro-ATX MasterBox TD300 Mesh incluye un frontal perforado con la tecnología de Cooler Master Fine Mesh. La malla en forma de rombo tridimensional permite la entrada de aire filtrando el polvo y deja ver la iluminación RGB de los ventiladores frontales incluidos.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 9

En este modelo también se puede extraer la parte superior para mejor instalación y mantenimiento del hardware. En este modelo podemos instalar un radiador de hasta 280 mm en la parte frontal o delantera, una fuente de alimentación de 140 mm, un disipador de la CPU de 166 mm y una tarjeta gráfica de hasta 344 mm, dejando sitio en el panel trasero de hasta 22 mm para los cables.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 10

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 11

Nuevos accesorios compatibles con PCIe 4.0 para colocar la gráfica en vertical

Además de estas cajas, Cooler Master ha presentado el Master Riser Cable PCIe 4.0 x16 que permite poner tu tarjeta gráfica en vertical y es compatible con el último estándar PCIe 4.0, los cables son multicapa para mayor resistencia y flexibilidad.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 12

Gracias a su blindaje está libre de interferencias electromagnéticas con un retardo de señal mínimo. También viene con los conectores chapados en oro para mayor durabilidad.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 13

El Kit Vertical Graphics Card Holder ahora se ha actualizado para incluir este nuevo cable compatible con PCI Express 4.0.

Geeknetic Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB 14

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Cajas Cooler Master HAF 500 y nuevos modelos MasterBox con panel de rejilla e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner