Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm

Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm

por Juan Antonio Soto Actualizado: 25/10/2021

SiverStone ha lanzado una nueva caja para placas Micro-ATX y Mini-ITX con muchas posibilidades. La nueva caja SilverStone ALTA G1M es capaz de alojar tarjetas gráficas de cualquier tamaño y de hasta 4 slot de grosor, además puedes incorporar una refrigeración líquida con radiador de 360 mm. En su frontal dispone de 1 conector USB de tipo C y 2 USB 3.0 de tipo A además de un combo Jack para auriculares y micrófono.

Geeknetic Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm 1

Su diseño en vertical permite instalar cualquier gráfica (hasta 355 mm), ya que tenemos algo más de 50 cm de alto que permiten incluir hasta las más voluminosas y robustas tarjetas con grandes disipadores. También dispone de un sistema de refrigeración que crea un flujo de aire de abajo hacia arriba, para esto han instalado un gran ventilador de 180 mm en la base que empuja el aire caliente generado hacia la rejilla superior de la caja, y no te preocupes por el polvo, dispone de un gran filtro anti polvo en la base que se puede retirar y limpiar con facilidad. Adicionalmente permite incorporar dos ventiladores de 120 mm en el frontal.

Geeknetic Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm 2

En su lateral dispone de un soporte multifunción que podemos configurar de 4 formas diferentes, podemos añadir hasta 2 unidades HDD de 3,5 “, también podemos añadir 2 unidades de 2,5” SSD o HDD. Otra opción es añadir otros 3 ventiladores de 120 mm en este soporte para un total de 6 ventiladores o incluso poner un radiador para refrigeración líquida de 120, 240 o 360 mm.

Geeknetic Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm 3

La nueva SilverStone ALTA G1M también admite 2 unidades de 2,5 o 3,5 pulgadas si no colocamos los dos ventiladores frontales, tiene unas dimensiones de 507 mm de alto por 200 mm de ancho y 307 mm de profundidad. Admite fuentes de alimentación tipo SFX-L como las que vende la propia compañía. Está disponible en blanco y negro con un precio recomendado de 170 dólares.

Geeknetic Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm 4

Geeknetic Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja SilverStone ALTA G1M para placas micro ATX, gráficas de tamaño completo y RL de hasta 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner